> Slide

Por Camila Aramayo Astete

Hacks para la vida, el hogar y el teletrabajo

¿Quién no necesita una ayuda extra en estos días? Seguro que todos buscamos un atajo para que las cosas se nos hagan más fáciles. Hoy queremos entregarte unos tips para que tu día a día, tus labores de la casa y tu jornada laboral sean más fáciles.

La mascarilla se ha vuelto un artículo de primera necesidad, un accesorio y prácticamente algo esencial a la hora de salir de casa. Seguramente te ha tocado estar más de una hora con la mascarilla al ir a comprar, al tener que ir a hacer trámites o si tienes que ir a trabajar – especialmente a los que trabajan en salud. ¿Te duelen las orejas después de algunos minutos? Pon atención al siguiente hack.

Si usas lentes -ópticos o de solengancha tu mascarilla, con un simple nudo que demorará menos de un minuto y así tus orejas
no sufrirán. ¿Quieres una ayuda visual para este hack? Busca a @theraddestpa en TikTok.

Con tanto tiempo extra en pandemia, probablemente viste reorganizar tu closet o cómoda como un proyecto personal; o te diste cuenta que te falta espacio para tu ropa. ¿Será eso, o solo tienes que buscar otra forma de doblar tu ropa? Si eres fan de Marie Kondo y sigues sus técnicas -y su serie de Netflix “Tidying up with Marie Kondo”- este hack te encantará.

En la cuenta de @thefoldinglady de TikTok encontrarás maneras increíbles para ordenar toda tu ropa, desde calcetines, jeans, polerones hasta toallas. Incluso podrás descubrir como optimizar el espacio de tus cajones para que nunca más digas que no tienes espacio para esa polera que andas mirando en internet.

El teletrabajo llegó para quedarse, y lo más probable es que en plena investigación o proyecto abriste miles de pestañas en Google. Y cuando quisiste buscar la pestaña, te diste cuenta que está perdida en un laberinto de temas. ¡No se diga más! Con este hack, te ahorraras dolores cabeza a la hora de buscar esa información tan importante.

¿Sabías que puedes agrupar tus pestañas de Google en temas? Es muy simple. Solo haz doble click en una, y selecciona “Añadir pestaña al grupo”, y luego “Nuevo Grupo”. Puedes elegir un color y nombre o tema para que sea más fácil encontrarlos. Luego vas
tirando tus ventanas al grupo, ¡y listo! Si quieres más ayuda de como hacerlo, busca a @andybonnaudj en TikTok.

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información