> Slide > Slide

VDS Chicureo

Hay un Montañés esperándote en las alturas

Con una exquisita y variada propuesta gastronómica, te espera El Montañés. Carnes a la parrilla, pizzas, platos de autor, ensaladas, gran coctelería, variedad de vinos y mucho más, todo en un lugar acogedor y familiar, ubicado en Boulevard 3100, La Parva.

El Montañés es un espacio al aire libre, con una terraza de 500mt2 y que cuenta con un sector cerrado para 60 personas donde se hacen charlas, videos, coaching, seminarios o simplemente para guardase del frío.

Esto está ubicado a 3100 metros de altura (de ahí su nombre) en un lugar privilegiado. Se puede llegar montado en una silla panorámica y para los más osados, se puede llegar también haciendo trekking. Premiados por una vista maravillosa, en El Montañés se pueden apreciar Cóndores muy de cerca, a la vez que combates el frío dentro de la cafetería tomando una sopa o chocolate caliente.

El horario de atención al cliente está sujeto a la etapa de desconfinamiento vigente. En fase 3 abren todos los fines de semana de 9am a 5pm y en fase 2 solo jueves y viernes, por lo que se recomienda siempre verificar que el sitio esté disponible. No se hacen reservas, se atiende por orden de llegada al sitio.

Puedes contactarlos en:

Página web: https://www.elmontanes.cl/

Instagram: @elmontaneschile

Facebook: El Montañés

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información