> Slide

VDS Chicureo

¿Problemas para escuchar la televisión o el smartphone?

Fin de año regalado en centros auditivos GAES

Durante todo el mes de diciembre GAES entregará sin costo los accesorios Streamline TV y Streamline Mic que mejorarán tu conexión a smartphones, televisores y dispositivos de audio, por la compra de audífonos de tecnología NX, Xperience y Charge&Go, más un 20% de descuento en estos audífonos.

StreamLine TV alimenta el audio del televisor directamente a los audífonos en calidad Dolby Digital. Ofrece manejo intuitivo y completamente automático para una experiencia auditiva inalámbrica de vanguardia. También permite la transmisión directa de audio en múltiples pares de audífonos Signia compatibles al mismo tiempo.

En tanto, StreamLine Mic transforma los nuevos dispositivos Signia en algo más que audífonos de última tecnología. También se convierten en auriculares manos libres y auriculares inalámbricos que transmiten la mejor calidad de transmisión en estéreo desde cualquier dispositivo con Bluetooth: teléfonos móviles, PC y computadoras portátiles.

Con el accesorio Streamline Mic se pueden aceptar llamadas telefónicas sin tener que sacar el teléfono del bolsillo. Incluso mientras transmite el sonido desde el televisor a los audífonos a través de StreamLine TV, se pueden recibir llamadas instantáneamente sin tener que apagar el sonido del televisor en forma manual.

Los audífonos de tecnología NX, Xperience y Charge&Go, cubren una amplia gama de pérdidas auditivas desde leves a severas y con ellos se puede lograr una audición de calidad más natural con baterías recargables.

Leer más
Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información