Slide

VDS Chicureo

Horóscopo de octubre: Mensajes luminosos y sanadores

Aries
Tiempo de cambios e inicios para crecer, aprender, desarrollarse a un mejor nivel. Conectar con el amor propio y el amor universal. Realización de bodas, nacimientos, principios prósperos.

 

 

Tauro
Se generan conflictos en donde se pondrá a prueba la fortaleza y autodisciplina, es necesario este aprendizaje para finalmente lograr el equilibrio y avanzar en armonía.

 

 

Géminis
Tiempo de placer y satisfacción, se ha logrado establecer una muy buena comunicación con las emociones, lo que lleva a una armonía física, mental y espiritual. Celebraciones, matrimonios.

 

 

Cáncer
Término de un ciclo, sensación de sentirnos sobrecargados y oprimidos, es necesario nutrirse de luz,(dar paseos al aire libre, descansar) abrazarse, consolarse, y así sanar conectando con el amor propio.

 

 

Leo
La conexión con la naturaleza y los animales son necesarios para sentir el poder que tiene nuestro ser, así hay claridad de nuestra verdad almica. Se logra la consecución de nuestras metas.

 

 

Virgo
Tiempo propicio para conectar con los ciclos lunares, y entender el propio ciclo humano, recargando a través de esta energía, logrando manifestar paz, quietud. Estarán un poco nostálgicos del pasado.

 

 

Libra
A pesar de los conflictos, se afrontarán  con fuerza y tesón, logrando llegar a la victoria de estos. Se equilibran las propias contradicciones.

 

 

 

 

Escorpio
Las energías divinas de los ancestros están presentes, puede existir temor frente a decisiones sobre el futuro, sin embargo está el amparo y guía del árbol de la vida. Abrirse y sentir las bendiciones de amor que nos envían.

 

 

Sagitario
Liberación de patrones de pensamientos antiguos, surgirán nuevas ideas, todo está bien, ocurre como debe ser, dando paso a lo nuevo.

 

 

 

Capricornio
Darse espacios necesarios para la meditación, respiración, ejercicios y así conectar con la propia intuición y alquimia. Se abrirán caminos hacia nuevas habilidades creativas y talentos.

 

 

Acuario
Renovación y pasión, los cambios de pensamiento pueden ocasionar algún conflicto necesario para dar paso a este nuevo orden positivo y renovado. Disfrutar.

 

 

 

Piscis
Liberar cadenas aceptando nuestra propia sombra, llenarse de luz, amor, calma y así recuperar el propio poder, abriéndonos a las bendiciones que nos regala la vida.

 

 

 

Daniela Moyano Luna
Terapeuta arcángeles, flores, cristales
@terapia_angeles
WhatsApp +56 9 65479775

Comentar

Slide
 
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información