> Slide

VDS Chicureo

Horóscopo Enero 2021

Mensajes sanadores y luminosos

Aries

Confía en tu intuición y avanzarás a la realización de una meta muy trabajada y soñada. Tiempo de abrazar los sueños.

 

 

Tauro

La alimentación y el ejercicio refleja nuestro estilo de vida saludable, es importante que seas consiente del amor que te brindas, nutriéndote de forma positiva. Tiempo de enamoramiento y propuestas románticas.

 

Géminis

Ábrete a recibir las bendiciones que el universo te envía, valorándote, no te cierres a estos regalos por algunas pérdidas materiales. Tu energía es la encargada de impulsar los cambios positivos.

 

Cáncer

Tiempo de renovación, amor, nacimientos. Disfruta de la energía reponedora y mágica que nos regala la naturaleza para nutrirte al máximo.

 

 

Leo

Fin de una situación agotadora y estresante, comienza un tiempo de armonía en las relaciones, de paz, alegría y disfrute para tu corazón.

 

 

Virgo

Sensación de temor frente a la toma de decisiones. La energía lunar te impulsa a confiar en tu intuición y el proceso. Date espacios para meditar en las noches y abrazar la luz que existe en ti.

 

Libra

La fuerza y tesón que has desarrollado muestran los cambios positivos que se generan llegando a la armonía y victoria en tu vida.

 

 

Escorpio

La conexión con el espíritu creador y el tuyo, te mostrarán los caminos luminosos en donde destacarán la fuerza, creatividad, lealtad, calor y constancia que habitan en ti.

vida. Abrirse y sentir las bendiciones de amor que nos envían.

Sagitario

Mucha inspiración para comenzar a estructurar y desarrollar un proyecto intelectual, a través de muy buenas ideas. Aprovéchate de este tiempo de gran inspiración.

 

Capricornio

Tu intuición es muy importante en este tiempo, desarróllala, y escúchala. Tiempo de contratos, sociedades, bien impulsados con proyección mágica y positiva.

 

Acuario

Todo está fluyendo muy bien en tu vida. Vienen los primeros triunfos materiales de ese proyecto que ha nacido.

 

 

Piscis

Ya es tiempo de sacarte las cargas y los pesos, para caminar más liviano y no seguir en una situación de victimismo. Confía en la divinidad que te rodea y ten fe.

 

Daniela Moyano Luna
Terapeuta arcángeles, flores, cristales
@terapia_angeles
WhatsApp +56 9 65479775

Comentar

Slide
 
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información