> Slide

VDS Chicureo

Horóscopo Febrero 2021

Mensajes sanadores y luminosos

Aries

Tiempo de confiar en ti mismo y en tus capacidades. A veces la competencia y envidia de otros puede generar un desánimo, por eso el poder positivo que pongas en tu vida y proyectos es muy importante. Tu sabiduría te ayudará a encontrar la luz y armonía en tu camino.

 

 

Tauro

Este mes deberás recuperar fuerzas, darte tiempos de esparcimiento junto al motor de la vida, la familia, para así poder asumir el liderazgo de guiar, orientar a otros y a ti mismo, empoderar el ser, equilibrar la mente y las emociones, así contribuirás  a la  propia paz y guía.

 

Géminis

Ser capaz de pedir ayuda cuando se necesita, habla muy bien del amor a ti mismo y lo grande que se es. Por eso, para Géminis, es tiempo de decir lo que se siente, y solicitar esa ayuda, ya sea en lo material, emocional, etc. Así la fe será recobrada y se avanza en unión con el todo.

 

Cáncer

Este mes es muy propicio para confiar en esa pasión que invade a Cáncer. Los proyectos que parten renovados. La energía está a su favor, ya sea en lo sentimental o laboral, pero cuidado con traspasar los propios límites, saber hasta dónde se es capaz de hacer o dar, aceptando y abrazando lo que somos.

 

 

Leo

Tiempo de cambio, dejar y soltar. Benefíciate de la propia naturaleza de guía y consejero que eres para otros. Busca también personas que te ayuden a equilibrar tu energía en este proceso. Muchas veces conversando y apoyándote en diferentes caminos de sanación, logras dar vuelta la página y aprender la lección.

 

 

Virgo

Cuando conectamos con el amor en todo y en todos, la tan anhelada paz llega a nuestras vidas y se instala. Date cuenta lo luminoso que eres y ese gran poder que tienes dando calor e iluminando a los demás. Disfruta de este tiempo pacífico lleno de calor y de luz. Toma baños de sol.

 

Libra

Este mes deberás elegir en lo emocional y dar prioridad a esa energía que te hace sentir en plenitud. Momentos muy propicios para disfrutar de la naturaleza, la respiración y la conexión tan positiva y nutritiva que nos brinda estar al aire libre, rodeados de vegetación, montañas, lagos, playas, etc. El romanticismo y enamoramiento los acompañarán este mes.

 

Escorpio

La amabilidad contigo mismo es lo más importante para así avanzar en la vida. Hoy es tiempo de darte mucho amor Escorpio, de respetarte y ser muy cariñoso contigo, verás que al rodearte también de gente, situaciones y entornos amables, te llenas de una vibración alta y positiva en donde siempre triunfa el amor.

Sagitario

Este mes se muestra recargado de cambios repentinos y desorden. Es muy importante no dejarte manipular por la mente y bajar la vibración, sino más bien concentrarte en las prioridades más apremiantes y no gastar energía en pensamientos dañinos. Priorizando en positivo lograrás organizarte y motivarte.

 

Capricornio

Todas esas ideas que se están gestando en ti están siendo guiadas y muy luminosas. No dejes que los comentarios o las energías de otras personas te victimicen. Está surgiendo un pensamiento nuevo en ti y ganas de actuar con rapidez e iluminar tu vida de abundancia y prosperidad. Actúa y no tardes en hacerlo.

 

Acuario

Cultivas un tiempo muy en conexión con tu ser, lo que te lleva a estar cara a cara con tu propia esencia. Aprovéchate de este tiempo de transición y conexión en tu desarrollo, y así aprendes a conocerte y aceptarte tal cual eres, madurando paso a paso, lo que traerá grandes bendiciones a tu vida.

 

 

 

Piscis

Muchas ganas de lanzarte en un nuevo proyecto Piscis. Es muy importante que te preocupes de tu salud, hacer una dieta sana, dormir lo necesario y hacer ejercicio para tener una salud óptima. Así tus energías estarán en equilibrio y todo lo nuevo que comiences tendrá un impulso positivo.

 

Daniela Moyano Luna
Terapeuta arcángeles, flores, cristales
@terapia_angeles
WhatsApp +56 9 65479775

Comentar

Slide
 
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información