> Slide

VDS Chicureo

Horóscopo de marzo: Mensajes luminosos y sanadores

Horóscopo marzo 2021
 Mensajes luminosos y sanadores

Aries 

Tiempo de mucha armonía en tus relaciones. Después de pruebas, lecciones de vida, siempre triunfa el amor y llegan las recompensas, porque te has preocupado de edificar sobre la honradez y la verdad. Celebraciones de nuevos comienzos. Matrimonio.

Tauro
Fin de una situación de mucho desgaste mental. Debes priorizar lo que realizarás día a día, poniendo en primer lugar lo más apremiante y así podrás concentrarte y motivarte para ir avanzando en armonía. Tiempo de ordenarse.

 

Géminis
Confía en tu intuición y haz crecer la seguridad en ti. Escucha a tu alma para avanzar, escribe para inspirarte, busca ese tiempo de conexión con tu mago y guía interior. Tiempo propicio para contratos, sociedades y papeleos.

 

Cáncer
Definitivamente algo debe ya morir, para dar cabida a una nueva energía. Se amoroso contigo mismo, rodéate de energía amable, conecta con personas, situaciones y entornos positivos. Ámate, respétate y abrázate.

 

Leo
Tiempo de cambios repentinos y desorden. Es bueno para este tiempo darte espacios para ser consciente de tu respiración. Aprovecha de la energía de la naturaleza. Al inhalar te llenas de buenas vibras luminosas y al exhalar liberas y botas todas las sensaciones que te están pesando.

 

Virgo
Comienzo de una nueva aventura. Proyecto que te mueve en lo más profundo de tu corazón y sentimientos. Dale esa oportunidad para realizarla, es una muy buena idea y está cargada de buenas energías y abundancia.

 

Libra
Inicio de un nuevo camino. Propicio para bodas y nacimientos. Toda esta nueva realización está sostenida y amparada por la luz de los que ya partieron, ellos les envían sus bendiciones de amor, fe y certeza de que todo está bien.

 

Escorpión
Tiempo para ordenarse. Libérate del desorden, bota, recicla, reutiliza, impúlsate a hacer ese cambio que quieres y te mereces, esa insatisfacción que de pronto sientes te ayuda a mover las energías.

 

Sagitario
Ya falta poco para llegar a donde has soñado. Todo a su tiempo, ahora enfócate en disfrutar el proceso, paso a paso, la vida esta echa de momentos. El aquí y ahora es enfocarse en el vivir.

 

Capricornio
Mientras más te desarrolles en tu vida interior, profundizando en lo que fuiste, eres y serás, más te llenas de prosperidad. Encuentras lo mágico, magnético que tienes para atraer abundancia a tu vida.

 


Acuario
Libérate de las cadenas que no te dejan avanzar, abraza lo bueno y lo malo que existe en ti. Eres un ser humano imperfecto y eso es lo que te hace grandioso. La luna y sus ciclos están mostrándote y llenándote de energía para manifestar tus sueños.

Piscis
Tiempo de retiro y aislamiento muy necesario para recargarse y mirarse en lo profundo reconociendo hasta dónde podemos entregar. Ábrete a recibir los regalos que te envía el universo en completa comunión con el gran espíritu creador.

 

Daniela Moyano Luna
Terapeuta arcángeles, flores, cristales
@terapia_angeles
WhatsApp +56 9 65479775

Comentar

Slide
 
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información