VDS Chicureo

Horóscopo para Agosto 2020    

Mensajes Luminosos y Sanadores

VDS te invita a leer lo que dicen los astros para este mes.
De la mano de la terapeuta de arcángeles y cristales Daniela
Moyano, podremos ver lo que nuestros signos nos deparan y
cuáles gemas serán nuestras protectoras o guías.

    Aries
    Este mes es necesario ordenarse, tanto emocional como físicamente, ya no sirve de nada seguir lamentándose por el pasado, actúa hoy nutriendo tus espacios con luz, equilibrando al ser que eres y tus energías, solo liberándote del desorden, la vida fluirá a tu favor. El cristal que este mes te ayudará a equilibrar tus energías es la » Ametrina»
    Tauro
    Lograras salir de esa dificultad con la frente en alto, valoraras lo amable que has podido ser contigo mismo, se te sugiere rodearte de personas, espacios y entornos amables. El cristal que te apoya en nuevas relaciones positivas y sanas es la » Sodalita».
    Géminis
    Has logrado llegar a mirarte con amor, abrazarte y reconocer lo valioso que eres, esto traerá un momento de celebración, reconocimiento a tu persona. Para los casados o comprometidos es tiempo de enamoramiento con su pareja, para los que se encuentran solos, conexión y encuentro con el alma gemela. El cristal que te ayudará a tomar todo con calma es » zafiro»
    Cancer
    Tiempo de dejar y soltar. No es un buen momento para crear o firmar papeles, contratos, sociedades, etc mejor avanzar en la inspiración y trabajo de proyectos, sueños, metas, para co crear un futuro positivo, aunque eso también signifique darnos permiso para estar más melancólicos y tener que abrazar nuestras sombras. El cristal que te ayudará con una comunicación clara y asertiva » Aqua Aura»
    Leo
    Momento para valorar y disfrutar de la familia y los placeres que enriquecen la vida, conectar con la sabiduría y alegría que nos transmiten los niños, abrazarla en nosotros, buen tiempo para ejercitar nuestro cuerpo, y para ahorrar dinero.
    El cristal que te brinda apoyo divino » Unakita»
    Virgo
    Este mes virgo necesitará purificarse y armonizarse, si logras el equilibrio de tus cuerpos espiritual, emocional, mental y físico podrás disfrutar de un presente Pacífico logrando proyectar un futuro luminoso. No derroches energía, ni dinero, cuida lo que tienes. El cristal que bendice tu corazón » Rubí»
    Libra
    Estás en un proceso de transición, madurez, toda la energía positiva que logres codificar e impregnar en ti, te traerá grandes bendiciones. Trabaja en ti para concretar esa meta anhelada. El cristal que protege tu espíritu » Chaorita»
    Escorpio
    En este tiempo de retiro, debes cuidar de tu persona, nutrirte, darte espacios también de recreación, la mente puede jugarte en contra y sentir miedo al futuro, recuerda que el futuro no existe, solo el hoy, armoniza tu mente y conecta con tu niñ@ interior; juega, disfruta! El cristal que esclarece tu camino espiritual » Turquesa»
    Sagitario
    El poder de las energías está a tu favor, concéntrate con fe en lo que deseas y lo conseguirás. Estas ad portas de ser el líder que se requiere. El cristal que te hace reconocer tu propio valor » Diamante»
    Capricornio
    Tiempo de renovar el amor, renovar los sentimientos, renovarte, así podrás avanzar y nacerá algo nuevo y positivo.
    Confía en los caminos que se te muestran y actúa sin tardanza. El cristal que ayuda en la intervención divina » Oro»
    Acuario
 No te desgastes queriendo hacer entender a otros tu propia verdad, más bien llena tu espíritu de ella y nútrete con la energía y amor de los animales, la naturaleza, verás que tu propio poder dará frutos luminosos. El cristal que te motiva a no conformarte » Moldavita»
    Piscis
    Has tenido que superar las dificultades, lo peor ya ha pasado, enfócate en haber aprendido la lección y aplicar el gran aprendizaje que se te ha dado, con la esperanza que ahora vendrán tiempos mejores. El cristal que te ayuda a dejarlo en las manos de Dios » Ámbar»
    Daniela Moyano Luna
    Terapeuta Arcángeles, floral, Cristales
    Instagram @terapia_angeles
    Wp +56 9 6547 9775
Comentar
 
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información