> Slide

VDS Chicureo

Horóscopo para Noviembre 2020
Mensajes Luminosos y Sanadores

Aries

Mes luminoso, con buenas ideas para llevarlas a cabo. No dejes de lado ese proyecto que quieres comenzar, es un buen tiempo para realizarlo.
Concepto: «Inspiración»

 

 

Tauro

Disfruta de la naturaleza, libérate del estrés y recárgate con la energía del Sol. Este mes abrazarás la luz que eres y brillarás.
Concepto: «Iluminación»

 

 

Géminis

Tiempo de reconocer y abrazar las sombras. Libérate de patrones antiguos, ten el coraje de mostrar la verdad de tu alma.
Concepto: «Fuerza»

 

Cáncer

Reconocer tus sentimientos tanto físicos como emocionales hace que te aceptes, respetes y ames, abrazando al ser que eres. Tiempo tranquilo, viaje placentero.
Concepto: «Conexión»

 

Leo

Para llegar al equilibrio debes limpiar la herida. Abre tu corazón en esta situación de conflicto y separación para que el camino sea más pacífico.
Concepto: «Armonía»

 

 

Virgo

Cambio de vida, ciclo, etapa. Algo morirá para que comience la nueva vida. Se viene un tiempo positivo de luz.
Concepto: «Prosperidad»

 

 

Libra

Algunas dificultades o pérdidas financieras; sin embargo, debes saber que estás a salvo y el poder que tienes revierte esta situación.
Concepto: «Protección»

 

 

Escorpio

Desaste de las preocupaciones. Es el comienzo de una conquista material. Mantente enfocado en lo próspero para avanzar y conseguirlo.
Concepto: «Fe»

 

 

Sagitario

Tu intuición y la energía de alquimia que has desarrollado, te lleva a un tiempo de amor contigo mismo y así lo reflejas en tu entorno.
Concepto: «Amor»

 

 

Capricornio

No te enfoques en la competencia con un otro, más bien confía en tu gran sabiduría y sé consecuente con ella. Ahí encuentras el camino para avanzar en tu luz.
Concepto: «Sabiduría»

 

 

Acuario

Cuando las energías están cargadas de manipulación e impaciencia, no nos nutren. Es tiempo de buscar la calma en tu ser, recordando que solo el amor es real.
Concepto: «Paz»

 

 

Piscis

Aprovéchate de la percepción y sensibilidad con la que contarás este tiempo y para así iluminar alguna situación de tensión y conflicto. Toma baños de Luna
Concepto: «Movimiento»

 

 

Daniela Moyano Luna
Terapeuta arcángeles, flores, cristales
@terapia_angeles
WhatsApp +56 9 65479775

Comentar

Slide
 
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información