Slide

VDS Chicureo

 Horóscopo para septiembre: Una vela para cada signo

 
Este mes, la terapeuta de ángeles Daniela Moyano, nos entrega mensajes luminosos y sanadores, para que durante el mes que se avecina puedan conectarse con la luz de una vela que apoyará y abrirá caminos para cada signo.
  Aries
Este mes Aries contará con una gran energía positiva, lo que lo impulsará a embarcarse en una nueva aventura, después de un tiempo de insatisfacción volvemos a sentir que el sol brilla.
    Vela Amarilla
    Tauro
Se viene un tiempo para conectar con la naturaleza, respirar aire puro, liberar estrés, llenarse de luz, será un mes romántico para Tauro, propuestas de matrimonio, enamoramientos, romanticismo.
    Vela Roja
    Géminis
El amor y el valor que nos damos a nosotros mismos, abrirá las puertas para nuevas oportunidades en lo laboral. Hay dinero y energía disponibles para llevar a Géminis hacia un futuro prometedor.
    Vela Rosada
    Cáncer
Este mes llega con un orden y equilibro de cuerpo y espíritu para Cancer. Se da una gran conexión con el inconsciente , lo que lleva a alinear sueños,proyectos y metas, disfrutar de este tiempo de armonía.
    Vela Blanca
    Leo
Tus ancestros te cuidan y guían, recibirás las recompensas por los esfuerzos realizados y sentirás la fuerza y luz para seguir navegando, el árbol de tu vida es la gran brújula que te lleva hacia tus metas.
    Vela Violeta
    Virgo
Tiempo de triunfos, metas y victorias. Haz hecho un gran trabajo y este mes logras algo que anhelabas y que te esforzaste por conseguirlo.
    Vela Celeste
    Libra
Tiempo de espera, descanso, nutrición. Abrazarnos, sentir el apoyo y protección divino con el cual contamos, subir nuestra vibración alejando los miedos convirtiéndolos en pensamientos positivos.
    Vela Azul
    Escorpio
La luna llena de este mes será un regalo para escorpio, aprovéchate de su energía para recargarte, los ciclos lunares te entregan calor, constancia, fuerza, creatividad, lealtad, aprovéchate de este gran poder con el que cuentas.
    Vela Crema
    Sagitario
Tiempo de cambios, existe temor y ansiedad sobre qué pasará en el futuro, recuerda que muchas personas se benefician de tu guía y confort, por lo que esta vez Sagitario también necesitará de ese apoyo y debe solicitarlo para así ordenarse y llenarse de luz.
    Vela Naranja
    Capricornio
Recordar quienes somos es importante para darnos el real valor que nos merecemos, capricornio estará un poco nostálgico por el pasado, sin embargo es bueno abrazar la serenidad y quietud con la que cuenta hoy.
    Vela Verde
    Acuario
Las viejas estructuras ya se han ido desmoronando, es tiempo de abrirse para recibir los regalos que la vida nos ofrece, acuario ya comienza a limpiar y dejar bien armada la base para esta nueva construcción.
    Vela rojo vino
    Piscis
  Tiempo de orden para Piscis. Priorizar para organizarse y motivarse, el apoyo y guía son necesarios este mes para comenzar a profundizar en nosotros mismos y en nuestra vida.
    Vela Dorada
Comentar
 
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información