Slide

VDS Chicureo

Hoy se celebra el Día Internacional de la Solidaridad

En tiempos de Pandemia la palabra solidaridad cobra un sentido especial, pues muchos en el mundo están pasando por momentos difíciles y dependen de la ayuda generosa de otros.

La ONU declaró esta fecha como el Día Internacional de la Solidaridad, con el fin de promover y fortalecer los ideales de solidaridad como valores fundamentales para las relaciones entre los países, los pueblos y las personas.

En la actualidad el mundo enfrenta una de las mayores crisis satinaras en los últimos 100 años, con altos índices de cesantía, el aumento de la pobreza y hambrunas por falta de recursos para obtener  alimentos.

La ONU hace un llamado especial el día de hoy para que todos asuman la responsabilidad ante quieres no pueden obtener los recursos suficientes para vivir con dignidad, en muestra de una preocupación por el bien común y la construcción de un mundo más solidario.

Si quieres ayudar a los vecinos de Colina que están en situación de vulnerabilidad, puedes acercarte a la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de la Municipalidad de Colina, y hablar con su directora, Pía Margarit.

Teléfonos Dirección de desarrollo Comunitario: 22 707 3375

Comentar
 
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información