VDS Chicureo

Hyperion XP-1: El superdeportivo impulsado por hidrógeno

 

Hyperion, la empresa tecnológica del sur de California en Estados Unidos, dio a conocer el auto deportivo eléctrico impulsado por hidrógeno, construido con tecnología de la era espacial.

La empresa tecnológica estadounidense Hyperion dio a conocer su nuevo modelo automotriz deportivo impulsado por un sofisticado sistema de hidrogeno, el cual busca demostrar que la tecnología aeronáutica y espacial puede ser utilizada en cualquier máquina.

El modelo ha causado mucho asombro por los fanáticos del área automotriz, no solo por su forma de desplazarse, sino por los 1.600 kilómetros de autonomía con sólo un tanque de hidrógeno gaseoso, y además por su velocidad máxima de 353 km/h.

Su diseño futurista ha causado sensación desde su lanzamiento. Su forma alargada y baja se asemeja a un auto de carreras, sin embargo, sus colores, sus luces y sus delicadas terminaciones, nos hace recordar a los autos de películas, como Batman, Tron, o cualquiera que represente un increíble avance tecnológico en la época moderna.

Estos avances buscan demostrar que la tecnología puede adecuarse a diferentes cosas y que puede ser utilizada en beneficio del medio ambiente, remplazando aquellos combustibles completamente contaminantes como la bencina tradicional.

Comentar
 
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información