Slide

VDS Chicureo

Impulso Chileno: Concurso premiará a 100 emprendedores

 

El concurso busca premiar a 100 emprendedores nacionales con el objetivo de ayudarlos y potenciarlos a sacar adelante sus emprendimientos y negocios.

Impuso Chileno es un concurso llevado a cabo por la Fundación Luksic, que desde el 2018 entrega una suma de dinero a los ganadores, con el objetivo de brindar una ayuda en sacar adelante sus negocios. Además de un premio económico, los ganadores recibirán diversas capacitaciones que los podrán ayudar en la organización de sus emprendimientos.

Los ganadores podrán recibir entre 3 y 5 millones de pesos; el monto dependerá de el desempeño de cada uno dentro de las postulaciones. Además, podrán recibir 6 meses de capacitaciones hechas por la Escuela de Administración de la Pontificia Universidad Católica de Chile y asesoramiento personalizado por parte de la Corporación Simón Cirene, expertos en emprendimientos.

Las postulaciones están abiertas desde el 28 de septiembre hasta el domingo 11 de octubre. Todos los emprendimientos y negocios que quieran participar, deberán llenar un formulario en la misma página web del concurso.

“Cuando todo parezca ir en tu contra, recuerda que el avión despega contra el viento” – Henry Ford, fundador de Ford Motor Company.

¡Arriba los emprendimientos!

¡No te quedes sin participar!

 

Si quieres postular, presiona aquí

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información