> Slide

Benjamín Ponce

Incentivemos el deporte de nuestros niños junto a Club Las Brisas de Chicureo

 

Siendo la mejor manera de potenciar el liderazgo, el trabajo en equipo y crear núcleos de amistades, la actividad deportiva es el pilar fundamental en el desarrollo físico y cognitivo social de los más pequeños del hogar.

Revista VDS Chicureo, Incentivemos el deporte de nuestros niños junto a Club Las Brisas de Chicureo

Hoy existen un sinfín de distractores que pueden llevar a los niños a estar sentados por horas frente a una pantalla. Las redes sociales y los videojuegos han generado que los niños vayan perdiendo el gusto por salir al aire libre, compartir, caerse, gritar de emoción, sentir el césped y los verdaderos gustos de la naturaleza y el deporte de la vida real.

De acuerdo a los profesionales de la Organización Mundial de la Salud, lo ideal es que todo niño entre 7 y 15 años haga al menos 60 minutos de actividad física diaria, lo cual día a día vemos que no se está logrando.

En Club Las Brisas de Chicureo siempre han estado comprometidos con el objetivo de potenciar la vida sana y deportiva de los niños. Hacer deporte no solo ayuda a nuestro cuerpo y organismo, sino que potenciamos un sinfín de cualidades positivas como el trabajo en equipo y liderazgo.

Junto a un seleccionado y profesional equipo de profesores, el club ofrece diferentes escuelas focalizadas en potenciar y desarrollar diferentes aptitudes en nuestros niños.

La escuela de Pádel ofrece clases los lunes y miércoles, y el horario se divide de acuerdo a las categorías: de 8 a 10 años, 17:00 hrs.; y de 11 a 13 años, 18:00 hrs.

Las clases de tenis se dividen en dos periodos. El primer periodo es desde el 4 de marzo al 4 de julio; y el segundo desde el 15 de julio al 21 de noviembre.

La academia de futbol se divide en dos categorías: la primera, de 4 a 6 años, y sus clases se realizan los sábados de 9:30 a 10:45 hrs.; y la segunda, de 7 a 9 años, y se realizan los sábados de 10:30 a 11:45 hrs.

La escuela de Golf entre 5 y 12 años se divide en dos periodos. El primero es desde el 5 de marzo hasta el 6 de julio; y el segundo desde el 1 de agosto hasta el 14 de diciembre.

Las clases del nivel 1 se realizan los martes y jueves, desde las 16:00 hasta las 17:00 hrs, y los sábados a las 11:00 hrs. En el caso del nivel 2, estas son los martes y jueves, desde las 17:00 hasta las 18:00 hrs., y los sábados a las 10:00 hrs.

Y la escuela de Golf de transición entre 12 y 18 años también se divide en dos periodos. El primero es desde el 5 de marzo hasta el 6 de julio; y el segundo será desde el 1 de agosto hasta el 14 de diciembre. Estas se realizan los martes y jueves desde las 16:30 hasta las 18:00 hrs., y los sábados desde las 10:00 hasta las 11:00 hrs.

Si no pudiste inscribir a tus niños en los primeros periodos, no pienses que quedaron fuera. Aún puedes incorporarlos en un primer semestre, además que los horarios del segundo semestre se van a mantener de acuerdo a la información entregada.

Desarrollar y potenciar la actividad física en nuestros niños es sumamente importante; no solo por el hecho de mantener un cuerpo sano, sino que también para desarrollar capacidades intelectuales y sociales que los ayudarán en diferentes escenarios a lo largo de su vida.

Más información en +569 9230 8530 / +569 5389 7893

Comentar

Slide Revista Mayo 24 disponible
 

Slide
 

Dejar comentario