> Slide Campaña Grabado de Patentes Campaña Grabado de Patentes Mobile

VDS Chicureo

Inicio de clases 2023

Palabras de Arturo Phillips, rector del Colegio Cabo de Hornos

Con diferentes actividades entre alumnos, profesores y comunidad, se realizó el acto inaugural que contó con las palabras del rector y centro de alumnos, culminando con un momento de reflexión y oración  a cargo de la Directora de Familia, Claudia Molina.

En esta  bienvenida se  destacó a quienes se integran al colegio y  a la generación de IV medio 2023 en su último año escolar, quienes en un acto significativo acompañaron a los niños de primero básico a  sus salas de clases.

Se agradeció a profesores y educadoras por el recibimiento afectuoso y alegre que siempre organizan para la comunidad educativa.

Revista VDS Arturo Phillips Rector Cabo de Hornos

Palabras del Rector

Sean todos ustedes bienvenidos y bienvenidas a nuestro querido Colegio Cabo de Hornos, les deseo que tengan un gran año 2023 lleno de aprendizajes y experiencias enriquecedoras.

Quiero saludar especialmente a los alumnos nuevos y a sus familias, a quienes deseamos se integren al colegio con alegría, generando lazos de amistad con las que buscamos reunir a esta gran familia, entorno al respeto, el amor y la generosidad.

Además darle la bienvenida a nuestras nuevas educadoras y profesores que se unen a nuestro comunidad.

Estamos muy contentos porque durante nueve años hemos ido creciendo juntos, y es así como tendremos nuestra quinta generación de egresados, a quienes invito a disfrutar más que nunca del colegio y compartir con sus compañeros y profesores.

Este año continuaremos reforzando nuestros ejes de acción donde se implementó un programa de apoyo extracurricular en las siguientes disciplinas: coro, selección de fútbol, equipo de matemáticas y ajedrez. En cuanto a la convivencia escolar se continuará reforzando el respeto y el buen trato entre otros temas.

Como bien saben el cuidado del medio ambiente es fundamental para nuestro colegio, enfocándonos este año en reducir la basura que producimos; además de contar para este segundo semestre con la implementación de una huerta escolar participativa, entre otros objetivos.

Desde ya agradezco la entrega de todos por hacer de nuestro colegio un lugar mejor, a los profesores por su inmensa vocación, a los alumnos y a toda la comunidad que trabaja con cariño y profesionalismo

¡Muchas gracias!

 

Revista VDS Colegio cabo de Hornos

Comentar

Slide Revista digital VDS Julio 2024
 

Slide
 

Dejar comentario