> Slide > Slide

VDS Chicureo

Con una inversión superior al millón de UF en 4 años

Inmobiliaria Exxacon lanza proyecto en Parque Cousiño Macul

Los 4 edificios de baja altura del proyecto Cuvée reúnen 180 departamentos en 20 mil metros cuadrados y más de 400 mts2 de locales comerciales, en medio del Parque Cousiño Macul.

Ubicado en la calle Luis Cousiño, próxima a inaugurarse en la comuna de Peñalolén, Inmobiliaria Exxacon lanzó la venta en verde de su proyecto Cuvée. A pasos del mall y Metro Quilín (Línea 4), destacan los accesos expeditos a la autopista Américo Vespucio -que permite conectarse con el resto de la ciudad-, y la presencia de todo tipo de servicios, establecimientos educacionales, supermercados y áreas verdes como el Parque Cousiño Macul, en sus cercanías. Se contemplan departamentos de 2, 3 y 4 dormitorios, con superficies entre 80 y 140 m 2 y valores desde las UF 5.500.

“Se trata de un proyecto muy relevante dentro de nuestro portafolio 2021, por varias razones. Primero la importancia de llegar a Peñalolén, una comuna que tiene grandes ventajas de calidad de vida y conectividad, pilares fundamentales para Exxacon. Y, por otro lado, la inversión que supera el millón de UF en 4 años refleja también el importante aporte que haremos a la zona, especialmente en urbanización”, señala el gerente comercial de Inmobiliaria Exxacon, Juan Pablo Echegaray.

El diseño de Cuvée está enfocado en el mundo del vino, el goce, la vida social y familiar. Con un estilo arquitectónico vanguardista, destaca el mobiliario incluido en cada departamento, con cocinas integradas con refrigeradores panelables y muebles cavas de vino, home office, espaciosas terrazas y vistas a espacios verdes y añosos árboles. Además de las áreas verdes del mismo Parque Cousiño Macul, los departamentos del primer piso cuentan con jardín y terraza de uso exclusivo, cada edificio de 7 pisos -con el nombre de una cepa, Carménère, Merlot, Cabernet Sauvignon y Pinot Noir- cuenta con una azotea con quinchos equipados, además de piscina, salón gourmet y gimnasio.

Hay que recordar que según el informe Radiografía del Sector Inmobiliario de Yapo.cl, octubre 2020, el sector sur oriente de la Región Metropolitana (Peñalolén, Macul, La Florida y Puente Alto, Pirque y San José de Maipo) tuvo un crecimiento en las cotizaciones de propiedades de un 51%, lo que evidencia la preferencia del público por vivir en este sector de la ciudad.

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información