VDS Chicureo

Interesantes panoramas online: Día Del Patrimonio Cultural desde la Casa

Desde hace más de dos décadas que se celebra el Día del Patrimonio Cultural, fiesta nacional que convoca a miles de personas a participar de forma gratuita en actividades patrimoniales orientadas a conmemorar nuestra herencia cultural, en todas las regiones de nuestro país. Este año el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio organizó una variada celebración “puertas adentro”.

En el marco del Coronavirus se ha impulsado una versión virtual, que se experimente desde los hogares #DíaDelPatrimonioEnCasa. El propósito es construir una instancia virtual para seguir fortaleciendo y promoviendo el acceso a la cultura y el patrimonio desde plataformas y redes virtuales.

Las actividades se realizarán el viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de mayo y dispondrán de recorridos virtuales, muestras, charlas, conversatorios, talleres patrimoniales, lanzamientos, encuentros, presentaciones culturales por distintas instiruciones del país consideradas patrimonio cultural. Elige y agenda tu actividad cultural en www.diadelpatrimonio.cl

 
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información