> Slide

Camila Aramayo Astete

IRIOSYSTEM: La alternativa natural para la salud

¿Buscas una alternativa a la medicina tradicional? La iriología o iridología es la opción natural que está tomando cada vez más fuerza a la hora de decidir cómo tratar nuestra salud. ¿De qué se trata?

Quizás alguna vez alguien te ha comentado acerca de la iriología -una técnica de la medicina alternativa que permite determinar qué enfermedades tiene un paciente, a través de los patrones, colores y características en el iris del ojo.

IRIOSYSTEM, creado por el iriologo certificado con más de 10 años de experiencia, Aldo Astete, creo esta consulta, ubicada en Estación Central, con el fin de satisfacer la necesidad de ayudar a las personas con problemas de salud y hallar el mejor tratamiento en base a productos naturales y homeopáticos.

Uno de los tratamientos más acertados es el consumo de la vitamina C para evitar el alojamiento del COVID-19, y reforzar nuestro sistema inmunológico, además del uso de mascarilla y distanciamiento social recomendado por las autoridades. Dado a que a través de la iriología se pueden detectar debilidades que se van produciendo en nuestro organismo -sin que nos demos cuenta- muchos buscan esta opción con el fin de prevenir el COVID-19.

“Cuando hay personas que tienen debilidades en su organismo, especialmente respiratorias, algo muy bueno es potenciar el organismo con vitamina para que no se resfríe o llegue a eventos de gripe. Si el sistema inmunológico está bien preparado, tomando vitamina C, va a ser más difícil de que el COVID-19 se aloje en nuestro cuerpo, y dañe otros órganos.”

¿Y sirve cualquiera que encontremos en las farmacias? “Lo ideal es que sea pura. Sin colorantes, ni saborizantes porque sino estamos llenando nuestro organismo de un producto no óptimo, y no se obtienen los mismos resultados,” agregó Aldo. Si quieres prevenir, debes consumir 1 gramo en la mañana, y si te resfrías se recomienda aumentar el consumo a 2 o hasta 3 gramos al día.

¿Cómo agendar una consulta? Puedes llamar al +56 9 9325 4541 para reservar tu hora de atención, de lunes a viernes, y sábado en la tarde; un paso muy importante ya IRIOSYSTEM solo atiende por reserva de hora. Y recuerda mencionar que este dato lo encontraste gracias al equipo de Valle del Sol.

Laguna Torca 6538, Estación Central, Santiago

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información