> Slide > Slide

VDS Chicureo

Joven chicureana dejó su Corazón Perdido en Spotify

Antonia Barros es una chicureana de 20 años que -casi sin pensarlo-, está iniciando su camino en la música, con el lanzamiento de su primera canción en Spotify.

“Corazón Perdido” es el nombre de la canción que escribió inspirada por una ruptura amorosa y que, al mostrársela a un amigo músico, terminó convirtiéndose en solo el primer paso de lo que espera sea una larga carrera.

“Yo había escrito la canción sin muchas expectativas, se la mostré y le encantó, me dijo que estaba muy buena y que si quería me podía ayudar a producirla y lanzarla en Spotify”, comentó Antonia.

Sobre cómo se motivó a escribir esta canción nos cuenta: “Siempre me ha gustadola música y cantar, pero este año con la cuarentena me pude dar el tiempo de empezar a hacer covers, de escribir y de crear mi primera canción”.

Egresada del colegio San José de Chicureo, actualmente estudia pedagogía básica en la Universidad de Los Andes, pero con el apoyo de su familia y su propia motivación, ha empezado a soñar en grande “Me gustaría poder seguir componiendo canciones, sacar mi propio álbum y seguir creciendo como artista”.

Con su capacidad de transformar momentos de dolor y tristeza (como sus problemas de pareja), en inspiración creativa, no dudamos de su promisorio futuro, y como Valles del Sol, le deseamos el mayor de los éxitos.

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información