> Slide

VDS Chicureo

Joyería hecha en Crin

 

 

Natalia Eyzaguirre es la creadora de estas maravillas elaboradas con una técnica de mucha historia. El Crin es un método artesanal con más de 200 años de existencia, que consiste en extraer el pelo de la cola y lomo del caballo, para teñirlos, combinarlo con otros materiales y tejer bellísimas joyas y accesorios de todos colores y gustos.

Para esta navidad, los productos de Natalia son un regalo perfecto para sorprender a tus seres queridos. El fuerte está en los aritos. Hechos completamente a mano, aquí puedes encontrar aros para todas las ocasiones y de muchísimos colores, combinados con peltre bañado en plata y oro que te harán lucir espectacular.

Y para combinar también hay hermosos collares hechos con la misma técnica. Ideales para darle ese toque final a tu look, aquí puedes encontrar collares con diferentes diseños, tamaños y detalles únicos.

¡Ya lo sabes! En esta navidad puedes regalar algo especial, hecho 100% a mano por Natalia Eyzaguirre. Visita su tienda en Instagram: @natalia_eyzaguirre_accesorios para que veas todas las maravillas que hay en este lugar.

Número de contacto: +56 9 8819 7788

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información