> Slide

VDS Chicureo

Kinder Sonrisa: La forma más entretenida de ir al dentista, ahora en Papudo también

 

 

El año 2009 y como creación de la Ortodoncista Ma. Constanza Uribe nace Kinder Sonrisa, concebido como un espacio Clínico Odontológico enfocado y especializado en los más pequeños del hogar, ofreciendo una experiencia entretenida y amigable a todos los niños y niñas de Chicureo.

Con el tiempo se fue ampliando el público de atención y la paleta de servicios, incluyendo a todo el resto de la familia, siempre desde un enfoque lúdico, comprensivo y acogedor. Y desde el 7 de agosto de este año, también están presentes en Papudo. Sí, en Papudo, el balneario de moda entre los chicureanos.

“Nuestra misión es ser un espacio clínico de excelencia, para toda la familia”, así lo describe Luis Alfonso Tapia, Director Comercial de la Clínica. “Entregamos atención a todos en la familia, desde los más pequeños, pasando por los hermanos, los papás y hasta los abuelos” y agrega que “Lo que buscamos es generar una experiencia grata y amena en todos los pacientes. La idea de ir al dentista generalmente es asociada a algo doloroso y que ojalá, termine rápido. Pero en Kinder Sonrisa, esto dejó de ser así.” “Antes de la pandemia teníamos juguetes, pinturas, armables y hasta un Play Station en la sala de espera para que los niños pudieran jugar, o un Flipper de los 80´s para los papás” comenta Luis Alfonso. Cuando llega la hora de la atención, los pacientes pueden disfrutar de algún capítulo de su serie favorita de Netflix o algún video de Youtube gracias a la pantalla de cada sillón dental. Y tal vez, lo más intimidante, como la anestesia, acá puede ser sin agujas. Las pastas profilácticas tienen sabores a chocolate o algodón de dulce, y los moldes de silicona se han reemplazado por un scanner digital.

Desde hace 11 años que están en Colina para dar soluciones a las familias de la comuna y desde hace aproximadamente 4 meses también en Papudo, exactamente en Av. El Estero #211, Local 04 del Strip Center Costa Papudo.

En Papudo están presentes con un equipo de 5 odontólogos y cuentan con endodoncia, cirugía, ortodoncia y odontopediatría, con la máquina de rayos X más completa de la V región norte y tres sillones dentales completos. “Siempre quisimos que al abrir la primera sucursal, esta fuera en un lugar donde pudiéramos impactar positivamente a la comunidad. Escogimos a Papudo para abrir la primera sucursal por la cercanía, por la calidez de su gente y sobre todo porque era una comuna que podía recibir con los brazos abiertos nuestro estilo de atención. Nuestros profesionales, que viven todos en la Comuna ya son personajes reconocidos y queridos allá, lo que nos llena de orgullo”

En definitiva, ir al dentista con Kinder Sonrisa dejó de ser una experiencia incómoda, y mucho menos aburrida. De principio a fin hay sorpresas, con un equipo especializado para darte la mejor atención y dispuesto para hacer de tu visita un momento divertido, y seguramente al salir, ¡te den ganas de volver!

Para comunicarte con la Sucursal de Chicureo puedes hacerlo llamando al +56 2 2738 3015 o escribiendo al correo contacto@kindersonrisa.cl

Para comunicarte con la Sucursal de Papudo puedes hacerlo llamando al +56 9 3241 3661 o escribiendo al correo kinderpapudo@kindersonrisa.cl

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información