> Slide

Benjamín Ponce

KÜDAUN: transformando la vida de las mujeres a través del emprendimiento colaborativo

 

Entregar herramientas, fortalecer la autoimagen y contribuir a una mayor autonomía son algunos de los objetivos que la fundación busca consolidar en todas aquellas mujeres que deciden emprender e involucrarse en el mundo laboral.

KÜDAUN: transformando la vida de las mujeres a través del emprendimiento colaborativo

La ONG KÜDAUN lleva años formando parte en la incorporación femenina en el mundo laboral, asesorándolas y ayudándolas a generar y crear emprendimientos que les permitan desarrollar un bienestar social, económico y emocional. Además de buscar fortalecer y gestionar diferentes ideas, desarrollar soluciones innovadoras y sustentables, la fundación chilena tiene como propósito principal resaltar el rol de la mujer dentro de la sociedad.

Considerando el objetivo que la organización tiene dentro del empoderamiento femenino en el mundo laboral, no quisieron quedarse fuera de cualquier oportunidad en la cual pudiesen aportar con sus conocimientos y herramientas en el tema. Es por esto que la fundación KÜDAUN, en conjunto con Casa del Alma, dan vida al evento-encuentro WOMAN´SUNRISE.

El esperado evento invita a emprendedoras a compartir y a conectar con otras mujeres; conocer otras historias, comprender y aprender sobre logros y fracasos que otras han tenido en el rubro del emprendimiento. La búsqueda del crecimiento, por medio de la colaboración, el auto desafío y el empoderamiento son los principales pilares que WOMAN´SUNRISE busca desarrollar, lograr y canalizar en cada una de sus participantes.

El encuentro se realizará el miércoles 16 de noviembre a las 19:00 hrs. en Casa del Alma, ubicada en Alba 3, Condominio Valle Hermoso, Parcela 17, Chicureo.

Reserva tu cupo a través de WhatsApp +56950038727

 

Organiza: Woman’Sunrise.

Invitan: Fundación Küdaun y Casa del Alma

Patrocinan Colina Emprendes, Centro de Negocios Sercotec Colina, Revista VDS Magazine

Auspiciado por Nomad (www.getnomad.cl)

Conoce más sobre la fundación a través de sus redes sociales

Instagram: @kudaun_chile

Facebook: @kudaunchile

Linkedin: @kudaun

Comentar

Slide Revista-disponible
 

Slide
 

Dejar comentario