Slide

VDS Chicureo

La experiencia del Bamboo Consulting

 

Luego del concurso realizado para el Centro de Emprendedores de Colina, donde se sortearon cuatro cupos para acceder a un programa de Coaching para potenciar sus habilidades y destrezas en sus emprendimientos, VDS tuvo en exclusiva a Lorena Guajardo, Directora y Coach de Bamboo, y a una de las ganadoras, Francisca Maturana, quien nos contó de lo beneficioso que ha sido para ella, tanto en lo personal como en el área comercial.

Lorena cuenta que las participantes demostraron motivación a lo largo de todas las sesiones que se dividieron en 4 preparaciones grupales y 1 personal con cada uno de los participantes, realizándose todo el proceso vía Zoom.

En cuanto a la adaptación de su sistema de trabajo con la situación COVID, Lorena comenta que lo complicado fue al principio, cuando debieron aprender a manejar la plataforma. Pero, por otra parte, a las personas les acomoda estar desde sus casas, por el hecho de que pueden partir temprano o después de la jornada laboral sin tener que moverse de sus casas.

A pesar de que este emprendimiento partió en el mes de junio, les ha ido bastante bien, atendiendo a 10 personas por semana en programas de coaching y consultoría estratégica de carrera y empleabilidad, quienes han llegado referidos por otras personas que han sido parte de sus programas, ya que la experiencia al ser enriquecedora se va compartiendo.

En contraparte, una de las ganadoras, Francisca Maturana, relata que la experiencia fue bastante provechosa, puesto que le sirvió para conocer y emplear lo que se denomina como “propuesta de valor” de sus emprendimientos.

También cuenta que esto le sirvió en el ámbito personal, dándole las herramientas necesarias para ayudar y orientar a otros emprendedores.
Francisca a su vez, les envía un mensaje a los emprendedores, aconsejando que tomen el programa de coaching, puesto que sirve para fortalecer sus conocimientos y da las herramientas necesarias para conocer sus potenciales como pequeños y medianos empresarios.

Para contactos: www.bambooconsulting.cl o al Instagram @bamboo_consultoria_coaching

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información