VDS Chicureo

La importancia de una mantención constante

 

El uso más frecuente de nuestros aparatos puede llevar a una falla que podría complicar el aislamiento. VDS habló con un profesional quien nos comentó qué debemos hacer para evitar esta situación.

«Es importante solucionar cualquier problema a la brevedad porque una fuga como una de agua puede ser muy costosa para los clientes. Puede abarcar desde 150.000 hasta 3 millones de pesos debido a estas. Son perdidas que no se ven, ya que cuando el agua sale a flote significa que la cantidad de agua es enorme», con este dato nos impacta Jorge Reyes, gásfiter  experto en la materia. Muchas veces no logramos percibir los daños que pueden tener nuestras tuberías de gas o agua hasta que llega la cuenta.

Identificar estos problemas desde el principio es muy importante para poder evitar malos ratos, sobretodo en cuanto a la parte económica. Jorge cuenta que: «Siempre hay que revisar el medidor, es el primer indicio de que algo puede estar mal o que existe alguna fuga en nuestro hogar. Otra forma es ya revisando la cuota de las cuentas, al más incomprensible aumento se deberían contactar con alguien para solucionarlo de inmediato. Generalmente el riego o la humedad constante hace mucho más difícil encontrar los puntos de ruptura. El ideal para encontrar estos problemas es utilizar una máquina especial para encontrar fugas».

Hay que recordar que en el contexto que nos encontramos, los tiempos en casa se pueden reducir en caso de trabajadores que deben dejar sus hogares. «Como la gente pasa más tiempo fuera de casa, si llega a existir algún fallo en la calefacción no se enterarán hasta llegar a la casa, y el frío de está época no está como para no tener la calefacción funcionando», agrega entre sonrisas el profesional. Es por esto que es muy importante mantener el correcto funcionamiento de nuestros medios de calefacción y aguas a través de mantenciones.

«Siempre hay que tener a mano el número de alguien que pueda reparar el problema rápidamente. El costo entre una visita de mantención o de reparación puede ahorrar muchísimo si se contrasta con una fuga sin tratar de manera veloz y eficaz»

Respecto a su funcionamiento, Jorge aclara que: «Lo más importante para nosotros es entregar confianza al cliente. Si el problema no queda resuelto, tener inmediatez para terminar de resolverlo, al igual que si se llega a presentar otra fuga. Velocidad para resolver el problema del cliente, sin rangos más allá de 2 horas».  Obtén el contacto de Jorge y su empresa aquí 

Comentar
 
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información