Slide

VDS Chicureo

La llegada de la plataforma Disney+ al mercado nacional

 

El cambio en el consumo de productos digitales y streaming, sin duda ha tenido que vivir una adaptación producto del COVID-19 y el confinamiento. El gigante norteamericano trae grandes expectativas en cuanto al contenido de series y películas.

Disney Plus se suma a la batalla que hasta el momento lidera Netflix en distribución de contenido audiovisual. Actualmente son 6 las plataformas que disputan en el mercado de entretenimiento digital: Netflix, Amazon Prime Video, HBO, Movistar Play, Apple TV y la plataforma española Filmin.

Se estima que, frente a la alta cantidad de competidores, la compañía de Mickey Mouse ingrese al mercado nacional con un precio competitivo, estimado en U$D 7 ($5500 pesos chilenos), suma que ha conllevado fructíferas cifras en otros países donde ellos tienen presencia –60,5 millones de de suscriptores- estimando llegar a los 90 millones de abonados en un plazo no mayor a los 5 años.

Respecto a su presencia en las pantallas nacionales, se estima que para el próximo 17 de noviembre se encuentren operativos para el espectante público chileno.

Comentar
 

 

 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información