> Slide

VDS Chicureo

La Orquesta Juvenil de Colina dará un concierto navideño

La cuarentena ha limitado muchas actividades, sin embargo la Orquesta Juvenil de nuestra comuna no ha dejado de ensayar ni un solo día, y este sábado 19 de diciembre a las 20:00 horas regalarán un concierto navideño online para todos los vecinos de Colina.

A pesar de la distancia, los jóvenes músicos se reúnen semanalmente para ensayar con sus profesores de manera online. A mediados de este año rindieron un homenaje a todo el personal médico del país a través de un emotivo video hecho por los alumnos, donde interpretaron la Obertura Can Can de Orpheus de  J. Offenbach para agradecer el arduo trabajo que han hecho los trabajadores de la salud durante este año.

Para cerrar este 2020 de la mejor forma, los alumnos y profesores prepararon un concierto navideño para entregar buena energía a toda la comunidad. “Serán más de 40 alumnos y alumnas para esta oportunidad, y están cubiertos prácticamente todos los instrumentos: Trompeta, viola, flauta traversa, violoncello, trombón, fagot, clarinetes, piano, violín y oboe”, cuenta José Molina, coordinador y profesor de fagot  de la Orquesta.

La transmisión del concierto será a través de Facebook y completamente gratuita, para que todas las familias puedan disfrutar de un concierto de cámara de primer nivel, hecho por jóvenes músicos de nuestra comuna para todos los vecinos que quieran ser parte de esta linda instancia. ¡Ya lo sabes! Este sábado 19 a partir de las 20:00 la Orquesta Juvenil de Colina en concierto.

Aquí te dejamos el link del concierto de cámara de la Orquesta Juvenil de Colina: https://youtu.be/yKQv3E3LiVQ

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información