Slide

VDS Chicureo

LA PELÍCULA IDEAL PARA VER EN FAMILIA ESTE HALLOWEEN

 

Nos referimos a Abracadabra (u Hocus Pocus en inglés), esta película familiar narra la aventura que vivieron dos hermanos: Max y Dani Denninson, en una noche de Halloween cuando debieron enfrentar a tres de las brujas más carismáticas que nos ha mostrado Disney: Winnie, Mary y Sarah. No te contaremos más para no hacer spoilers.

La película se estrenó en 1993 por lo que el factor nostalgia está asegurado y si aún no la has visto, este día de los muertos puede ser la excusa perfecta para hacerlo y compartir una -no tan- tenebrosa noche en familia.

¿Y por qué te recomendamos esta y no otra? Bueno porque con el estreno de la plataforma de streaming de Disney+, existe la posibilidad de una secuela en donde regresen estas tres brujas. La compañía del ratoncito anunció que tienen toda la intención de hacer una segunda parte y que contarían con las mismas actrices que protagonizaron Abracadabra: Sarah Jessica Parker (Sarah), Kathy Najimy (Mary) y Bette Midler (Winnie).

Quien sí cambiará será el director de la película, ya que el proyecto quedará a manos de Adam Shankman, por si no lo conoces te contamos que ha dirigido simpáticas comedias familiares como “Más barato por docena 2” (2005), “Una niñera a prueba de balas” (2005) o “Cuentos que no son cuentos” (2008), entre otras tantas.

El proyecto inicialmente estaba para realizarse el próximo año, pero debido a la pandemia del coronavirus, este quedó con fecha indefinida. Esperemos poder ver esta secuela para el 31 de octubre de 2022 o 2023.

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información