VDS Chicureo

La plataforma de streaming más ansiada: Disney Plus

 

Las plataformas para ver películas y series ya son parte de nuestra rutina. En este caso, será la compañía del ratón animado la que traerá la suya.

¿Te imaginas la compañía que trajo a los Avengers, a Buscando a Nemo, incluso clásicos animados como Lilo & Stitch tenga su propia plataforma de streaming? Muchas personas bromean con que Disney se está transformando de a poco en un monopolio en cuanto al desarrollo de series y películas ¿Pasará lo mismo con su plataforma?

Cada vez son más los fanáticos emocionados por estas noticias, ya que la plataforma cuenta con sus propias series de universos como el de Starwars (el caso de The Mandalorian) o de los vengadores (WandaVision), series que, a pesar de estar estrenadas en no muchos países de la plataforma, rompen continuamente distintos récords de taquilla.

En cuanto a Chile, cada vez se aproxima más y más la fecha de lanzamiento, pero aún no existe una fecha definitiva. Si eres de las personas que no quiere esperar más para saber cuándo será lanzada, la página de la plataforma te permite suscribirte para ser de las primeras personas en acceder a la información al respecto y conocer de primera fuente de cuándo será lanzada.

Debido a la situación de pandemia en el contexto mundial, se especula que Disney está apurando los trámites cada vez más y que, a más tardar, tendríamos esta plataforma funcionando a finales de este año. Todos tus clásicos de Disney en una sola plataforma, con una increíble calidad y con series especiales que vienen a declarar una competencia firme frente al gigante Netflix.

¡Pincha aquí para acceder a la página oficial y recibir más información! 

Comentar
 
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información