Slide

VDS Chicureo

La veterinaria y los múltiples cuidados que tienen para tu mascota

 

Se dice que las mascotas son los nuevos hijos y las plantas las nuevas mascotas. Lo cierto es que el cariño que tenemos por los animalitos del hogar siempre ha sido y será inmenso, ya que ellos nos entregan compañía, lealtad y  un cariño genuino e inagotable.

Tanto es el amor y preocupación que les damos, que en la actualidad las veterinarias han ampliado los servicios para el cuidado de nuestras mascotas, siendo la medicina veterinaria una más dentro de la larga lista de servicios que ofrecen.

Hoy en VDS comenzaremos un ciclo donde profundizaremos en cada uno de los servicios que podrían llegar a necesitar nuestros compañeros de 4 patas. Por ejemplo, además de la medicina común, nuestras mascotas podrían tener consultas de dermatología, oftalmología, cardiología, neurología, servicios de peluquería, higiene dental,  e incluso una cómoda cama en un hotel canino.

Como en todo ciclo, comenzaremos por el inicio y lo más básico: La medicina interna. En esta área de la salud, los profesionales están capacitados para atender cualquier urgencia que nuestra mascota pueda presentar. Aquí los veterinarios realizan un chequeo clínico general y si el diagnostico así lo requiere, se pueden realizar cirugías. También podemos llevar a nuestra mascota en caso de picaduras, lesiones a la piel, otitis, etc. y también si necesitamos una vacuna o desparasitar a nuestro regalón.

 

Animal Care, Vetcare Home Chicureo Atención Vetetinaria y Vocación Animal Fabiola Ayala Veterinaria son 3 centros veterinarios que puedes encontrar en VDS Datos.

Comentar

Slide
 
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información