> Slide

VDS Chicureo

Lamentables Datos Animales (Bebés)

Por: Luz María Del Valle

“Una mamá conejo evita pasar mucho tiempo alrededor de su nido para que sus hijos no comiencen a oler como ella” Debajo de esta frase, vemos a una chistosa coneja con un bocadillo de cómic que dice “ya es suficientemente malo que hayan salido con mis orejas”.

Igual que el conejo, decenas de animales pasan por el ojo humorístico de la ilustradora y escritora Brook Baker, esta vez para observar datos “lamentables” de la vida de las crías, después de su mundialmente famoso “Lamentables datos animales”.

Ambos libros mencionan datos verídicos, muchos de los cuales probablemente hemos visto y oído en documentales, pero que no habíamos mirado, realmente, poniéndonos en el lugar de los animales, como si fuéramos ellos o, más bien, como si ellos pensaran como seres humanos.

Rapidísimo de leer, con sólo una viñeta en cada página, pero con la posibilidad de satisfacer la curiosidad leyendo explicaciones más completas en el anexo del final, es el típico libro que será hojeado y vuelto a hojear mil veces, comentado con amigos y pasado de mano en mano.

Ideal para dejar a la vista, a modo de sugerencia, para que los niños se detengan un momento y lean, por ejemplo, cerca de la consola de videojuegos o en el auto, camino al colegio, ahora que empiezan las clases. ¡Una sonrisa asegurada! Autora: Brooke Barker

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información