VDS Chicureo

Las Brisas de Chicureo te invita a ser parte del Club

Ya en la recta final de este periodo de cuarentena, tiempo en el que hemos extrañado el compartir con los amigos y practicar deportes al aire libre, el Club Las Brisas de Chicureo te ofrece la oportunidad de disfrutar con tu familia de una gran cantidad de actividades e instalaciones.

Hoy puedes optar a la excelente alternativa de ser socio por 3 años gozando de nuestras canchas, cursos, talleres y actividades sin tener que pagar acciones, solo un monto mensual único que incluye a todo el grupo familiar. Después de los 3 años y si te gusta el lugar tanto como a nosotros, para continuar la membresía como socio completo, se deberá adquirir las acciones necesarias.

Dentro de los deportes que tú y tu familia podrán practicar se encuentra el golf, donde contamos con una desafiante cancha de 36 hoyos, la más grande a nivel nacional. Para el tenis contamos con 9 canchas, un court central y un excelente equipo de profesores que trabajan con adultos y niños en el aprendizaje y perfeccionamiento de este deporte.

Encuentra esta nota en la Edición de julio VDS

Más info de como hacerte socio en: Las Brisas de Chicureo

Comentar
 
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información