> Slide > Slide

VDS Chicureo

Las exquisiteces de Mizu

 

 

La noche de año nuevo es, tal vez, la más importante del año. Nos reunimos con nuestros más cercanos, conversamos, reflexionamos y juntos esperamos la medianoche para dar la bienvenida al año nuevo. Y que mejor si este grato momento lo disfrutamos con unas ricas piezas de sushi o algunas de las exquisiteces que ofrece Mizu.

El restaurante de comida japonesa tiene una gran variedad de delicias, para acompañar con el aperitivo, platos de fondo y postres para recibir como corresponde al 2021. Lo mejor de todo es que a un precio bastante conveniente. Por ejemplo, para la noche del 31, puedes partir con unas ricas Gyosas de camarón para 5 personas por tan solo $3.900, también las hay de pollo, verduras, champiñón queso o cerdo.

Para la cena, lo ideal es comer algo no muy pesado pero sí muy rico y en Mizu las opciones son muchas. Shashimi de pulpo para 5 o más personas, sus exquisitos Hasomaki de camarón palta, salmón palta o kanikama palta, o los clásicos Rolls Tempura con una gran variedad de ingredientes y sabores.

Para esta última noche del año, Mizu tiene promociones muy convenientes. Un Caramel Roll & Sake Especial incluye champiñón, pimentón y cebolla caramelizada envuelto en ciboulette + el Sake de camarón, cebollín y queso crema envuelto en salmón apanado en panko, en total 18 ricas piezas para 4 o 5 personas.

Y como toda  noche especial, el postre no puede faltar y en Mizu puedes encontrar riquísimos brownies, postres de tres leches, mousse de chocolate o tiramisú. Todo esto directo hasta tu hogar, con todas las normas sanitarías, para que tu única preocupación de la noche sea disfrutar.

¡Ya lo sabes! Para cualquier situación, día o para la noche de hoy, Mizu tiene una carta llena de exquisiteces para recibir de la mejor manera el 2021. Entra en www.mizu.cl y revisa en detalle todos los productos que puedes disfrutar. Para hacer tus pedidos llama al 9 6724 3369.

¡Feliz año nuevo te desea VDS!

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información