VDS Chicureo

Las grandes ventajas del coaching y el tapping

 

Dos disciplinas que por separado dan muy buenos resultados, pero al juntarse te entregan herramientas muy poderosas.

¿Qué es el coaching? Es la primera pregunta que responde Susana Leighton, experta en la materia: “El coaching te permite posicionarte en el futuro y hacer acciones para llevarte a ese futuro deseado”. Susana, quien acompaña a organizaciones y a personas a crecer, desarrollarse, tomar decisiones y lograr sus metas, constantemente entrega herramientas a sus clientes para formar y lograr ese futuro visualizado.

La gran ventaja que tiene el trabajo de esta innovadora coach es la inclusión del tapping. “Es una técnica que libera emociones. A veces las personas no logran esas visiones a futuro o implementarlas porque están muy estancadas con las emociones del pasado. El tapping ayuda a la liberación del cuerpo emocional y desde ese lugar estar más alineado, permitiendo crear un futuro más coherente contigo mismo”, explica Susana al hablar del tapping. “Cuando tu construyes un futuro desde la carga que tienes, este no suele ser el ideal. En cuanto lo construyo desde la posibilidad y la apertura, las posibilidades se multiplican”.

Las ventajas que entrega son múltiples, desde la rapidez de soltar una emoción que te está limitando a comprender algo, sea una situación o emoción. De esta forma se puede proyectar el futuro deseado y comenzar a avanzar hacia él. “Es perfecto para personas que quieran desarrollarse o que quieran liberar cargas emocionales, personas que tengan que tomar decisiones importantes que quieren herramientas para avanzar hacia un futuro”.

Te dejamos el dato aquí para contactar a la profesional.

Comentar
 
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información