VDS Chicureo

Las hermanas: Los mejores postres de Chicureo

 

A pesar de la fama que tienen por sus exquisitas empanadas, no podemos dejar de lado todos los postres y las maravillosas tortas que ofrecen dentro de sus productos.

Muchas veces hemos escuchado el término “un manjar de los dioses”, sin embargo, viendo y probando las delicias que ofrecen en esta fábrica familiar, definitivamente ahora podemos decir “un manjar de Las hermanas”.

De pino, de jaiba, de alcachofa y hasta de espinaca con tocino, son algunas de las empanadas que Las hermanas ofrecen a sus clientes, pero no podemos olvidar que después de cada comida viene el postre, y ellas son expertas en eso. Cuentan con una variedad de más de 10 preparaciones dulces, entre las que podemos encontrar torta de Tres Leches, torta Mil Hojas Manjar Frambuesa, postre Tiramisú, y muchas exquisiteces más… No hay duda de que las estás saboreando en tu boca.

Esta empresa familiar lleva más de 11 años ofreciendo sus obras culinarias a todos los vecinos de Chicureo, con la mejor atención y el mejor servicio. Si hablamos de empanadas y de postres, Las hermanas son especialistas. Es importante nunca olvidar que una comida sin postre es como usar un traje, pero sin corbata.

Si quieres saber más de este dato pincha aquí

Comentar
 
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información