> Slide > Slide

VDS Chicureo

Las joyas de Gitana Mística

 

Gitana Mística es una tienda de artesanías dedicada a la bisutería. Gypsy Krause, su creadora, usa diferentes piedras para crear maravillosos collares, aros y pulseras de diversos colores y estilos usando sus propias manos. Como tal, la tienda tiene poco tiempo, pero Gypsy es una experimentada en la materia.

Cada piedra tiene una propiedad especial y aporta de diversas formas a quien las use. Algunas como el cuarzo, el ónix o la amatista ayudan en el equilibrio físico, emocional y espiritual de las personas, y que mejor que llevarlas contigo en una pulsera o un lindo collar. La variedad es larga; en Gitana Mística puedes encontrar accesorios hechos de ágatas, piedra volcánica, amazonita, ojo de tigre, turquesa, azurita, jade, malaquita y gránate

Aquí también podrás encontrar trabajos hechos en fieltro agujado, una técnica donde se moldea la lana que viene directamente de la oveja y se convierte en bellísimas figuras para adornar cualquier rincón de tu hogar. En su nueva página de Instagram @gitanamistica_ puedes ver todas las maravillas que tiene este lindo emprendimiento.

Número de contacto: +56 9 6141 2686

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información