> Slide

VDS Chicureo

Las mejores App para celebrar el 18 en casa

Son muchos los chilenos que ya están cansados de usar plataformas para estudiar o trabajar, pero como aún no podemos hacer nada para volver a la anhelada “normalidad”, debemos echar mano a lo que la tecnología nos ofrece. Aquí algunas de las mejores aplicaciones de Fiestas Patrias.

La app “Recetas de Chile”, disponible en Google Play, reúne las mejores recetas de nuestro país y recogen la herencia cultural de América Latina. Para este 18 de septiembre, qué mejor que poder acceder a lo más típico de la cocina criolla, con cerca de cien platos y recorrer nuestra tierra a través de los sabores.

Cazuelas de ave, chupe de locos, asado de tira a la cerveza o sopaipillas son algunas de las preparaciones que el usuario puede realizar en su casa a través de esta aplicación.

Otra opción es descargar la App Chile 360, disponible en Google Play y Apple Store, que recorre los destinos más representativos del país a través de videos en 360º e imágenes de las Torres del Paine, el Desierto de Atacama, Valle del Elqui, las Capillas de Mármol, además de Rapa Nui o la Antártida chilena. Sin duda un viaje virtual por nuestro Chile es una entretenida manera de homenajear a nuestra patria.

Y volviendo a la gastronomía, qué mejor que aprender a hacer los mejores sándwich chilenos para cuando celebremos en familia estas fechas. Desde el clásico chacarero hasta el choripán con pebre, se encuentran en la app Chile Sándwiches, disponible para Android e IOS en español. Son deliciosas recetas para los amantes de los sándwichs.

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información