VDS Chicureo

Las mejores empanadas de Chicureo

 

No solo lo dicen quienes las preparan, sino que también han ganado dos veces el premio a la mejor empanada de Chicureo que se realiza todos los años.

¿Quién dijo que el estar aislados se significa dejar de lados los pequeños gustos de la vida? A pesar de lo complicada que pueda estar la situación, con una buena empanada cualquier día se puede arreglar. En este caso, no son cualquier empanada, sino que las mejor de la zona.

Con más de 10 años de experiencia en la zona, este reconocido puesto de «Las hermanas» ha conseguido hacerse de dos premios como «las mejores empanadas de Chicureo», hecho por nuestra revista. En este concurso participaban casi todos los fabricantes del área.

Obviamente en estos momentos de pandemia, los encargos son fundamentales no solo para poder satisfacer ese antojo constante de una rica masa o de un dotado queso, sino que para apoyar económicamente a los locales que han bajado sus ingresos estos meses.  Este es un apoyo del que no te arrepentirás, con una empanada puedes quedar bastante satisfecho/a, pero conocemos a algunos que para asegurar piden la segunda e incluso la tercera.

Por otro lado, sus tortas y cosas dulces son una verdadera delicia, en donde una de las más destacadas son las de mil hojas con extra manjar y frambuesa. En cuanto a su plato fuerte, las empanadas, tienen una gran variedad, la cuál puedes acompañar con un agradable vino en la tarde o con tu familia en un gran almuerzo.

Si quieres conocer más del lugar o tener sus datos de contacto, te invitamos a pinchar el siguiente link con el Dato VDS:
¡Click aquí!

Comentar
 
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información