Slide

VDS Chicureo

Las plantas se convirtieron en las reinas de la pandemia

Más tiempo en nuestros hogares y el deseo de convertirlo en un lugar agradable, hizo que muchos empezaran a valorar la decoración con plantas. Aquí un buen dato para sumarte a la tendencia. 

El Covid-19 nos obligó a pasar mucho más tiempo en nuestros hogares y el deseo de convertirlo en un lugar más agradable, hizo que muchos recordaran lo beneficioso es que es rodearse de plantas y dedicar tiempo a su cuidado: ayudan a disminuir el estrés, la ansiedad y hasta nos acompañan.

Sin salir de casa, las mejores opciones de compra fueron a través de la web y redes sociales.

Al respecto, Cristian Bórquez de Vivero Los Bórquez de Chicureo, nos comenta que efectivamente, como las familias estaban disfrutando de sus espacios por más tiempo, se produjo un aumento en todo que lo que se relacionaba con arreglos en las casas, y como el jardín es parte importante de ellas, también se apreció un aumento en la venta de plantas.

“Las favoritas son plantas de poco cuidado y que dan flores, como por ejemplo: salvias en variados colores, lavandas, verónicas, rosas y romeros, entre otras”, nos cuenta Cristian.

Actualmente, la tendencia puede mantenerse, ya que según Bórquez “en esta época comprar es relativamente más fácil, porque se ve la planta en floración y es más sencillo imaginarla en el jardín, eso lo hace más atractivo”.

Si te quieres sumar a esta tendencia, te dejamos el dato:

Vivero Los Bórquez
Avda. Chicureo Km 1.3
Instagram: @viveroborquez
Celular: 995387302

Comentar

Slide

Slide

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información