> Slide

VDS Chicureo

Lo que no puedes olvidar este 25 de octubre

 

Estamos a muy pocos días de una jornada histórica para nuestro país. El 25 de octubre podrás votar si apruebas o rechazas una nueva constitución y en VDS te queremos ayudar con información importante para este día y todas las cosas que tienes que llevar para que no tengas ningún problema a la hora de votar.

Llega el día domingo y te preparas para salir de tu casa. Cuando llegue este momento asegúrate de llevar una mascarilla y un lápiz pasta azul. Si se te llega a olvidar el lápiz, Servel tendrá lápices para los electores, pero la idea es prevenir cualquier medio de contagio. Nunca está demás llevar una botella con agua y, por supuesto, alcohol gel para desinfectar tus manos antes y después de votar.

Para hacer efectivo tu voto, también debes presentar tu carnet de identidad o pasaporte, y debido al contexto que se vive con la pandemia, por esta vez se permitirá votar con la cédula vencida hasta un año.

En esta oportunidad, se estableció un horario extendido para realizar el voto y este va desde las 8:00 de la mañana hasta las 20 horas. Para las personas de 60 años o más habrá un horario extendido entre 14:00 y 17 horas, para que puedan realizar su voto sin aglomeración de personas.

Por esta vez, se permitirá el desplazamiento entre comunas sin necesidad de sacar un salvoconducto y nunca está de más recordar que en todo momento debes mantener el distanciamiento social y respetar las filas. Si al llegar a tu lugar de votación, ya hay una fila de más de 10 personas, es recomendable esperar afuera del establecimiento.

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información