Los mejores Datos para regalar en el Día del Niño sin salir de la casa

Chicureo es una zona de emprendedores, que durante la Pandemia han sacado lo mejor de ellos para salir adelante. Qué mejor manera de apoyarlos que comprando los originales y únicos regalos que ofrecen para el Día del Niño. Además los dejan en la puerta de tu casa y a precios muy convenientes.

 

VDS Chicureo

A continuación VDS te entrega interesantes datos para regalar a tus hijos este domingo. Son obsequios entretenidos para hacer actividades en la casa junto a lo más pequeños de la familia:

Regala un canasto único y especial con ricas golosinas para comer y celebrar este Día del Niño con mercadofogon.cl.

Kids Box Mamma Lucía: Elige una torta de muchos colores o el pack para hacer galletas. Pide el tuyo:+5699159 3737  o www.mammalucia.cl

Brooklin Coffee ofrece ofrece un dulce pack para compartir entre hermanos o con los papás. Mini Donuts, donuts, muffin, wafles y mucho más.

Box Donuts para preparar en la casa y divertirse decorando. Reserva el tuyo para este día del niño, pedidos por WattsApp +56975297750

Pack entretenido día del niño: Cojín 30 x 30 (funda lavable), lápices 12 colores y tacita con cajita personalizada. Valor: $6.000.WhatsApp: 997850578.

Despacho gratis Sectores: Chicureo, Las Canteras, Los Ingleses, Lo Arcaya, Desde el cruce de Chicureo a San José, Liray, Lo Pinto, San José, Estancia Liray, Ayres de Chicureo, Brisas Norte, Colina Centro, Santa Filomena, Esmeralda.

Comentar
 
 
 
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información