> Slide > Slide

VDS Chicureo

Los mejores intérpretes de Manzanero

 

 

El pasado lunes lamentamos la partida de uno de los compositores más grandes de Latinoamérica. Los boleros de Armando Manzanero recorrieron el mundo, su romanticismo inspiró a miles y su legado quedará por siempre. “Somos novios” o “Adoro” fue interpretada por muchísimos talentosos intérpretes y hoy en VDS, daremos un repaso por los más recordados.

El cantante mexicano escribió más de 400 canciones y artistas de renombre han interpretado sus obras alrededor del mundo. En 1968, el mismísimo “Rey del Rock”, Elvis Presley hizo su propia versión de la canción “Somos novios”, llamada “It´s impossible”. La canción  rápidamente se hizo conocida y hoy en día es un éxito mundial de las canciones románticas.

“Romance”, el octavo álbum Luis Miguel lanzado en 1991, está lleno de boleros románticos que alcanzaron el éxito a los pocos meses de salir. El sello internacional WEA Latina, hoy conocido como Warner Music, contrató a Armando Manzanero para coproducir el disco del “Sol de México” y el resultado fue el que se esperaba. “No sé tú”, “Inolvidable» y muchos éxitos más, gracias al talento único de Manzanero y la excelente interpretación de Luis Miguel.

“Adoro” fue otra de los éxitos más populares de Manzanero, tanto así que otros reconocidos artistas hicieron una magnífica interpretación del sencillo, como Juan Gabriel, la reina de la ranchera Chavela Vargas o el tremendo grupo mexicano Bronco.

Leer más
Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información