> Slide > Slide

VDS Chicureo

Luego de meses de confinamiento, Club de Golf Las Brisas Reabre sus puertas

Colina avanzó a fase 4, o sea, “apertura inicial” del plan paso a paso del Gobierno y eso nos permite tener más libertades de desplazamiento y de actividades varias. Es importante que a pesar de que estemos con menos restricciones, sigamos manteniendo las conductas adecuadas, para así evitar nuevos contagios.

Entre estas actividades, Las Brisas de Chicureo abre nuevamente varios de sus servicios a la comunidad, permitiendo así el reencuentro de sus socios y vecinos, entre los cuales destacan numerosas actividades deportivas, restaurantes y bar, entre otras. Estas instancias que el Club House pone a disposición de los vecinos para que se reúnan, conozcan y compartan, luego de todos estos meses de pandemia y cuarentena.

Las instalaciones fueron decoradas por el reconocido profesional Eduardo Maffei, quien se centró en una combinación perfecta entre lo clásico y lo moderno, privilegiando la comodidad, elegancia y calidez.

Entre los servicios que vuelven a la normalidad, se encuentra el gimnasio, clases dirigidas, academias de tenis y golf, padel, squash, beach volley, centro de estética y eventos. Todos estos cuentan con las correspondientes medidas sanitarias preventivas y de seguridad.

Es por esto, que invitamos a toda nuestra comunidad a cuidarnos entre todos y volver a disfrutar de nuestro grato ambiente familiar.

Conviértete en socio cooperador, pagando sólo cuotas mensuales hasta 3 años, para luego sumar la cuota de incorporación y acciones.

Contacto club:

teléfono: +562 27225600
Correo: recepcion@lasbrisasdechicureo.cl
Sitio web: www.lasbrisasdechicureo.cl

Comentar

Slide
 

Slide

 

 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información