> Slide > Slide

VDS Chicureo

Lupin: Caballero y Ladrón

Esta serie francesa, de aventuras inspiradas en las peripecias policiales de Arsene Lupin en el 1800, está rompiendo todas las taquillas mundiales de audiencia en su primera temporada y ya promete la segunda en camino.

Con una narrativa de rompecabezas brillante y plagada de flashbacks ambientados con una gran fotografía de Paris, llena la escena el carisma e interpretación de Omar Sy, quien ya nos deleitó como el hilarante y profundo ayudante de un millonario parapléjico (Amigos-Intocables). La fineza e inteligencia del hábil ladrón de guante blanco nos recuerda la antítesis de Sherlock Holmes en el lado opuesto de la ley.

Nota aparte merece la estrategia de placement, donde los distintos modelos de zapatillas que usa el personaje ya son éxito de ventas en Europa, así como el agotamiento de los ejemplares de los libros de Lupin que aparecen en pantalla.

En cada capítulo encontrará entretención sana, con estrategias poco creíbles a ratos y permanentes guiños raciales de la Francia contemporánea dado el origen senegalés del protagonista.

Como resultado final no será una obra de arte, pero mantendrá la atención y deleitará a los amantes del thriller ligero, donde los giros del guión y la impronta del imitador de Lupin nos hacen esperar impacientes la próxima entrega.

Director: George Kay (Criminal)
Elenco:  Omar Sy  (Untouchable, Jurassic World)
               Ludivine Sagnier  (Crimen de amor)
Género: Thriller, Robos y Atracos ( Netflix)
Inspirada en los libros detectivescos de Maurice Leblanc
Mayores de 14 años
Calificación: 4*

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información