> Slide

VDS Chicureo

“Mall Virtual” es la nueva tendencia de los chilenos para sus compras de navidad y fin de año, en medio de la pandemia

 Con más de 140 tiendas online certificadas para comprar en todo el país y evitar filas y contagio.

Marcas como Paris, Dafiti, Coca-Cola, Ansaldo, Infanti, Nike, Huawei están presentes en Iwanacah.com, una plataforma que además de reunir diversas marcas, te devuelve dinero por cada compra.

La noticia sobre la Región Metropolitana y su regreso a la Fase 2 impactó fuertemente en el comercio, que estaba viviendo un verdadero repunte en ventas, gracias a la Navidad y las fiestas de fin de año. Limitar la movilidad y aplicar cuarentena total durante los fines de semana son parte de las medidas adoptadas por el gobierno para frenar de alguna manera el inminente rebrote por COVID que amenaza nuestro país.

En esta misma línea, la recomendación para los compradores es evitar aglomeraciones por compras navideñas y para eso, nuevas tendencias se posicionan como alternativas reales para contar con experiencias seguras de cara a los usuarios. Iwanacash.com es una plataforma chilena que concentra más de 140 tiendas online, que garantiza compras seguras, variedad de productos y además, promete devolver dinero real por cada compra que hagas, plata que va directamente a la cuenta de los usuarios.

Si bien el modelo es relativamente nuevo en nuestro país, el servicio de cashback está ampliamente desarrollado en Asia, EEUU y Europa, donde existen plataformas que te devuelven un porcentaje de la compra que realizas en sus tiendas asociadas. Desde este año el mercado chileno cuenta con Iwana, una startup criolla, liderada por un equipo de jóvenes chilenos, que hoy tiene más de 60.000 usuarios y que en medio de la pandemia, encontraron una oportunidad para realizar sus compras de manera segura y que solo en el útlimo mes, ha crecido un 30% en usuarios y transacciones.

 Seguridad

Entre tanta oferta y aparición de nuevos negocios, es fundamental poder confiar en la plataforma donde compras. Preocuparse de los medios de pago, precios justos, envíos garantizados son algunas de las consideraciones que deben tener los clientes online que durante este año se multiplicaron en nuestro país, debido principalmente a la pandemia.

Ahora con el paso de la Región Metropolitana a Fase 2, la invitación de las autoridades es a evitar las compras navideñas y de fin de año en espacios concurridos e incentivar las compras online en comercios seguros. Así, plataformas como Iwanacash.com se convierten en verdaderos mall virtuales donde los clientes pueden vitrinear y recibir plata por comprar.

 

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información