Slide

VDS Chicureo

Manteles mágicos para esta Pandemia

 

Estos manteles están elaborados con una tela especial traídas de Medio Oriente, que no se mancha y que por sus propiedades se ajustan al estilo de vida de la familia en Pandemia, que trabaja en el mismo lugar donde come con los suyos.

María José Fernández, es diseñadora de vestuario y estilista de profesión. Antes de la Pandemia me dedicaba a hacer tratamientos capilares a domicilio, lo cual le encantaba.

Luego en la Pandemia, todo cambió y no pudo salir más a atender a sus clientas, y pensando en qué trabajar, se le ocurrió la idea de hacer manteles, pero María José sabía que debían ser distintos ya que ahora todas las familias estaban en la casa y los comedores pasaron a ser escritorios la mayor parte del día.

Contactó a un proveedor de telas traídas del Medio Oriente, “con diseños realmente preciosos y más encima antiderrame. Saqué de la bodega mi máquina de coser y empecé con mi proyecto, cada mantel realmente está hecho con mucho amor y dedicación”, asegura orgullosa la diseñadora.

Hoy en día sus manteles llegan a Puerto Montt, Antofagasta y todo Chile, haciendo envíos por Starken y si son dentro de Santiago con una empresa pro pymes que los retiran en su casa y los entregan en los domicilios de los felices clientes.

Más detalles de diseños y precios en @carretesytijeras.

Comentar
 
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información