VDS Chicureo

Manualidades para cuarentena

 

Cada vez se complica un poco más el poder hacer entretenidos panoramas para el fin de semana. Ya queda menos para las vacaciones y comenzar a hacer actividades recreativas puede ser muy importante

VDS sabe lo importante que es mantener a tu familia entretenida con diversos juegos y actividades recreativas. Sobre todo en estos tiempos de aislamiento, el diversificar nuestras cosas puede ser una gran manera de despejarnos. El salir de nuestro sector de trabajo o aprendizaje puede ser muy beneficioso en cuanto a nuestro rendimiento y al de nuestros niños.

Hoy recordamos el libro «Hecho a mano», de Guadalupe Rodríguez. Este libro nos invita a crear distintas cosas con materiales reciclados desde nuestra casa en un proceso que termina siendo todo un panorama para grandes y chicos. Afortunadamente, aún puedes encontrar este libro en pdf de manera gratuita. Aquí te dejamos el link con nuestra nota exclusiva, la cual está acompañada de la opinión de la destacada pricopedagoga Luz María del Valles.

¡Haz click aquí para ver su columna de opinión!

Y puedes hacer click aquí para conseguir el libro de manera gratuita

Comentar
 
 

Dejar comentario