VDS Chicureo

 ¡MI CASA SEGURA!

 Mantis plagas SpA: Sanitización Covid 19

La propuesta de valor que diferencia a Mantis Plagas de la competencia es que utilizamos sanitizantes naturales en base a compuestos cítricos con registro ISP de reconocido laboratorio nacional, con un increíble valor de $350 pesos el metro cuadrado.

Mantis plagas SpA, tiene más de 10 años de experiencia en fumigación, desratización y sanitización en la zona de Chicureo y la región metropolitana. En tiempos de Coronavirus continúa su labor y cuenta con los permisos para ingresar a las comunas en cuarentena con el fin de eliminar plagas y realizar sanitización ambiental.

 

Durante el mes de abril y ante la inminente llegada del invierno, Mantis Plagas amplía su cartera servicios para quienes deseen proteger sus casas de virus y bacterias, especialmente el contagioso Covid-19, que tiene al mundo en cuarentena.

 

Durante el mes de mayo, hay una oferta de 50% en desratización si contrata el servicio de sanitización Covid-19. Más información en: +569 9 3316 5502,  [email protected] y en Facebook Mantis Plagas SpA.

Descarga aquí lista de precios

 
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información