> Slide

VDS Chicureo

Mizu Sushi trae a Chicureo exquisita gastronomía japonesa

Una cadena especializada en entregar calidad de sabores provenientes de Japón con más de una década de tradición. rolls, gohan, postres, platos calientes y más a lo largo de sus 7 locales.

Mizu es un restaurant familiar que entrega un ambiente cómodo y grato. Con locales en Peñalolén, La Dehesa, Las Condes, Concón, Huechuraba, Chicureo y La Florida. Si te gusta la comida y la cultura japonesa, no puedes dejar pasar la oportunidad de conocerlos.

El restaurante Mizu de Chicureo, destaca por sus grandes terrazas dispuestas para la atención de público manteniendo el distanciamiento social. Tienen un control muy intenso para cuidarse del Covid-19, con el uso de mascarillas, dispensadores de alcohol gel y constantemente sus empleados se aplican el test rápido para monitorear contagios. Están ubicados en Paseo Colina Sur 14.500 (Local 5).

Por su enfoque familiar tienen productos especiales para niños, como combinación de palitos de pescado frito, pollo y papas fritas. Además de una variedad en su menú para vegetarianos, veganos, platos sin arroz, etc. Y en su carta de postres resaltan los deliciosos Rolls de chocolate, además de suspiro limeño, 3 leches y tiramisú. Y para picar, son un éxito sus empanaditas de camarón queso y anillos de calamar.

Producto de la pandemia, han mejorado mucho en su servicio de delivery, siendo este el favorito del público y en donde se centra el 70% de las ventas del local. En Chicureo el delivery cubre la zona de Chamisero, Piedra Roja, Los Ingleses y Las Brisas. Su tecnología, logística y experiencia han hecho que Mizu entregue un excelente servicio a domicilio.

Existen promociones especiales para quienes piden delivery, como el 2 x1 en rolls de lunes a viernes. De este modo ayudan a que la gente se quede en casa. Y la promoción especial de Happy Hours durante enero y febrero de 17 a 21:00 hrs. Esta ofrece 2×1 en copa de champaña, pisco sour, ramazzotti y copa de vino.

Además, te contamos que todos los años en Mizu celebran el Día de Japón, que es el 11 de febrero. Ahí realizan actividades para celebrar ese día y para sorprender a sus clientes con alguna novedad.

Platos

Mizu emplea la cocina Nikkei (fusión cocina japonesa-peruana). Tienen sus productos estandarizados, así que, al Mizu que vayas, encontrarás la misma calidad y sabor.

CLUB MIZU

Es un beneficio que existe hace 10 años con el que accedes a descuentos de hasta el 20%, además de poder participar en concursos con sorteos de cenas. En Mizusushi.cl puedes encontrar cómo incorporarte al club.

Web: Mizusushi.cl

Teléfonos: (+56) 22 242 1416 // +569 6724 3369

Instagram: @mizu.cl

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información