> Slide > Slide

VDS Chicureo

Mujeres Internacionales: conectadas y unidas por una misma causa

 

 

Es una comunidad multicultural creada por y para mujeres. Juntas buscan  generar un espacio de confianza y acompañamiento para que mujeres de más de 40 países del mundo puedan compartir vivencias, experiencias y todo aquello que se quiera expresar en un espacio de bienestar.

Fue fundada por 3 mujeres que actualmente residen en Chile, Diana, Alejandra y Hermon. En tiempos normales, sin pandemia, eran frecuentes las reuniones y los encuentros entre las socias de la comunidad. La llegada de la cuarentena no fue impedimento para seguir reuniéndose y además, suelen hacer otras actividades como Té Virtual, Charlas Inspiradoras, hasta clubs sobre Wellness y Vida, Mindfulness y Positivismo, Cine, Viajes y Lectura. Sin duda, un espacio enriquecedor en todo sentido.

Gracias a las plataformas online, esta comunidad logra conectar a mujeres de todo el mundo y constantemente buscan integra a más socias que quieran ser parte de esta gran comunidad.

Por ejemplo, este 24 de noviembre se realizará el segundo encuentro presencial en Las Majadas de Pirque desde las 9:30 hasta las 15:00 horas, donde todas las socias de la ciudad participarán de esta ansiada reunión. Unos días después, el 27 se conectarán las socias de todo el mundo para realizar el segundo Té Virtual, donde se hablará de ginecología y autoestima junto a la doctora Andrea Casella.

Si quieres saber más sobre esta gran comunidad internacional visita su sitio web www.mujeresinternacionales.com, donde podrás conocer muchos más detalles e inscribirte si es que deseas pertenecer a Mujeres Internacionales.

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información