VDS Chicureo

Nace App que lleva la peluquería a tu casa

Esta es la promesa de “Ameiz”, una aplicación nacional que lleva a los profesionales de belleza a tu hogar. Fácil de usar y con muy buenas recomendaciones.

“Profesionales de belleza entrenadas y cuidadosamente seleccionadas a tu servicio”, esta es la descripción que nos entrega la aplicación en el resumen de sus actividades. Está herramienta puede ser de gran ayuda en tiempos de confinamiento y pandemia mundial. Entre sus servicios están los trabajos de peluquería, manos, pies, masajes, barbería, maquillaje y más.

Descrita como la “Cornershop” de la belleza, la aplicación ya cuenta con buenas calificaciones sobre el promedio tanto en PlayStore como en AppStore. Esto gracias a sus servicios cercanos, íntimos y satisfactorios. Profesionales 100% certificados que están a un solo toque de tu teléfono. Uno de los detalles más importantes es que todo el personal que trabaja junto a la App está bajo un estricto protocolo de seguridad respecto al COVID-19, siempre en búsqueda de evitar el contagio a toda costa.

Esta herramienta nace como solución para dos cosas principalmente. La primer es que las mujeres de todas las edades comenzaron a dejar de lado las visitas a peluquerías y salones de bellezas, producto del aislamiento. Por otro lado, se estima que el virus afectará a muchos empleos y Ameiz busca abrir oportunidades laborales para personas que las necesitan, son más de 70 especialistas que están trabajando en conjunto con la aplicación.

El perfil de los profesionales o “Ameizers” es alguien que trabaja de forma independiente. Estilistas y especialistas en belleza y bienestar que deben ser certificados como garantía de esta calidad ideal que deben entregar a los clientes. Ingresos con alta demanda de trabajo es el panorama de estos asociados con “Ameiz”.

“El entusiasmo por mejorar la vida de las personas en estos tiempos difíciles nos apoya a seguir profundizando en la labor social que tiene Ameiz, que consiste en entregar trabajo flexible a cientos de profesionales de la industria que necesitan trabajar, pero no pueden. Es un gran aporte a la comunidad y a la calidad de vida de la Ameizers”, complementa Pablo Palavecino, Gerente General de Ameiz, y director de las peluquerías Glam & Co.

Encuéntrala en App Store AQUÍ y en Play Store AQUÍ

 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información